Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Comic Twingo Sudaca… Por Adrián Villalobos

4 comentarios

Se acuerdan de la familia Villalobos que les presentamos hace unas semanas en Cali, pues queremos compartir con ustedes algo que realizó Adrián, uno de sus hijos con la ayuda de su hermanita Nataly y ha sido una de las cosas mas bonitas que nos han sucedido en el camino.

Adrián recreó por medio de un lindo Comic el inicio de nuestra aventura… fue muy emocionante y casi nos morimos con semejante obra, valoramos demasiado la manera como un niño de 10 años recreó los primeros 20 días de nuestro viaje con sus dibujos y a penas con escuchar y poner un poco de atención a lo que les contábamos había sido nuestra aventura hasta el momento. Y no fue solo eso, antes de irnos nos organizó un paquete de colores, tajalápiz y borrador para que nosotros termináramos de pintar el comic, ya nos íbamos y el no había alcanzado a hacerlo, ademas, nos pidió que siguiéramos contándole nuestra aventura para completar mas capítulos en esta historia.

Hacia mucho tiempo no teníamos la oportunidad de compartir con niños, en nuestras familias hay muy pocos, compartíamos solo un poco con Martin, primo de Yudy e hijo de Carolina quien tiene a penas un añito y medio también es adorable.

Con Adrian y Nataly estuvimos haciendo cometas, jugando parqués, jugando en la piscina y contando historias de nuestro viaje, fueron muy amables como sus padres (Fabio y Norma) y su hermano mayor (Sergio).

Nuestro viaje tiene un ingrediente especial y es la posibilidad de compartir con familias y gente de los lugares que visitamos, esto enriquece no solo nuestra experiencia sino que llena nuestra alma de muchos sentimientos de familiaridad, cariño y confianza, Adrian y Nataly abrieron sus corazones a dos viajeros que a penas conocían y en poco tiempo atamos un lazo de amistad que esperamos mantener por mucho tiempo… los llevamos en el corazón y esperamos volverlos a ver.

Aqui les dejamos esta linda historia…

20160807_10131520160807_10135020160807_10141320160807_10144020160807_10150420160807_101545

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Comic Twingo Sudaca… Por Adrián Villalobos

  1. Excelente, muy bueno esa creatividad y talento de el niño Adrián. Felicitaciones y ojala sigan compartiendo sus obras. Felicitaciones también a la familia Villalobos Jaimes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente 😉😉 eso es combustible para el espíritu, esos detalles dan felicidad y motivan. Disfruten mucho los queremos

    Le gusta a 1 persona

  3. Excelente amigos, mucho éxito en su proyecto. Yo empezaré mi viaje por sudamerica a principio de año espero conseguirlos en el camino. Saludos y buen viaje.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s