Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Nuestros primeros 30 días de ruta

2 comentarios

Hemos completado un mes de viaje, el pasado 10 de Julio nuestro sueño de vivir viajando empezaba a hacerse realidad. Hoy, luego de 30 días en ruta nos hemos preguntado si vamos en la dirección correcta… la respuesta es que definitivamente este era el sentido  que buscábamos para nuestras vidas.

Nunca antes habíamos tenido un periodo de viaje tan extenso, quizás siendo niños cuando nuestros padres se “des-encartaban” de nosotros mandándonos donde familiares en otras ciudades, pero siendo adultos nunca habíamos tomado unas vacaciones por mas de dos o tres semanas y la razón principal que lo impedía era el valioso factor tiempo.

IMG-20160715-WA0003.jpgNo alcanzan a imaginar la libertad que sentimos cada vez que nos levantamos y decimos… -“Es un nuevo día y haré con mi tiempo lo que yo quiera…”, por fin somos dueños de nuestro tiempo, somos dueños de nuestra vida, absolutamente nadie interfiere en ella, lo que hemos hecho en cada uno de estos 30 días a sido producto de nuestras decisiones enfocadas a disfrutar intensamente y aprovechar cada minuto…

La palabra FREEDOM (LIBERTAD) la tiene tatuada Yudy en su 20150621_174811.jpgespalda y esta convencida que eso es lo que quiere para su vida, y por supuesto JuanMa también para la suya, somos dos individuos curiosamente alineados.

Las comodidades a las que renunciamos no han hecho falta, hemos pasado 31 noches: 17 de estas en casas de familia que muy generosamente han abierto sus puertas (55%, mas de la mitad) , 12 noches en el techo de Fidji (39%) y dos más en camping tradicional (6%).

Han sido días de aprendizaje,  nos desprendimos de miedos  que teníamos al salir, hemos conocido muchísimas personas, la mayoría  maravillosas. También hemos compartido con personas de otros países sus experiencias de viaje, culturas y costumbres. 

Estamos cumpliendo sueños que teníamos aplazados (…por falta de tiempo), nos ha hecho mucha falta la familia, pero a pesar de la distancia no hemos perdido contacto con ellos y eso nos hace sentir un poco mas cerca de casa.

Captura de pantalla 2016-08-09 a las 10.22.32 p.m..pngContrario a lo que pensábamos la alimentación ha estado más completa de lo esperado, nos han invitado a cenar, almorzar y hasta desayunar, nuestras provisiones aun se mantienen, solo hemos comprado mercado una sola vez de algunas cosas básicas, la adaptación de cocina en nuestro carro a resultado muy cómoda y practica, hemos hecho deliciosos menús en él.

Las ventas en el camino van muy bien aunque sin la intensidad que deberíamos hacerlo, los clubes de Twingo nos han apoyado muchísimo, nos han recibido y comprado artesanías, las postales son muy buena ayuda lo que ha contribuido en los gastos del viaje, hasta ahora bajos. Lo que destroza nuestro presupuesto han sido los peajes (hemos pagado 17) y la gasolina donde hemos llenado 4 veces (casi 35 galones), afortunadamente Fidji no come tanto como JuanMa.

En el balance de objetos perdidos tenemos: las gafas nuevas de JuanMa (que en días pasados les mostramos como las perdió), la cédula  de JuanMa extraviada luego de un reten policial, y las sandalias,,, también de JuanMa que se las comió el mar pacifico como sus gafas, como ven ha sido él el más descuidado con sus cosas, Yudy se mantiene invicta.

20160720_140530.jpgFidji (nuestro Twingo) por suerte ha tenido un excelente rendimiento, adicional a nosotros lleva casi 300 Kg de carga entre carpas, cocina, mesón, ropa, repuestos, artículos personales, mercancía para ventas, BBQ, más ropa de Yudy, colchones inflables entre muchas otras cosas, pero ya hicimos la devolución de 13 Kg de ropa y pendejadas que nos dimos cuenta eran inútiles.

Aun nos falta mucho por recorrer pero ha sido un muy buen inicio, la experiencia de estos días nos motiva a andar muchos kilometros más.

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestros primeros 30 días de ruta

  1. Los felicito por el proyecto, también tengo un twingo y lo que han hecho hasta ahora me está inspirando para seguirlos en algún momento.. ¿Qué tal ha sido la experiencia con el roof tent? Saludos y seguiré pendiente de su viaje!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jorge, todo muy bien, la carpa ha sido nuestro refugio la mayoría de noches del viaje, es muy facíl y rapido de armar, la colchoneta que trae interna nos da comodidad y resulta ser muy abrigada, la luz del día no entra directo por lo que nos da tranquilidad en las mañanas. Muy recomendable! Saludos…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s