Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Nevado Pastoruri, Celebrando 6 meses de viaje!

Deja un comentario

Celebramos nuestros 180 días de viaje con altura, a 5 Mil metros sobre el nivel del mar, en el nevado Pastoruri del Parque Nacional Huascarán, uno de los nevados más visitados en la cordillera blanca de la sierra Peruana.

disen%cc%83os-twingo-sudaca_pastoruri-ii

Visita al Nevado Pastoruri

 

dscn6121-copy

Carretera Parque Nacional Huascarán

 

Para llegar tomamos un bus desde la ciudad de Huaraz, donde estamos hospedados (couchsurfing), podríamos haber ido en el carro pero son 20 km de ripio así que preferimos dejar descansando a Fidji. El tour cuesta en esta temporada (baja), entre s/ 30 y s/ 40, que incluye el transporte y el guía, lo malo de esta opción es que te llevan apresurado y los tiempos del recorrido son a la ligera, pero bueno, se disfruto de un lindo paisaje.

 

 

 

DCIM102GOPRO

Llegada al Glaciar Pastoruri

La caminata, desde el lugar donde llega el bus son solo 1,5 km, es muy corta pero agotadora ya que te encuentras a 4.800 para alcanzar a los 5.200 m.s.n.m, el paisaje es maravilloso, se ve el monte negro decorado de puntas blancas de nieve.

DCIM102GOPRO

Laguna Pastoruri

A su lado esta una laguna que ha venido des-congelandose por efectos del calentamiento global, hoy en día solo tiene pedazos de hielo quebrados, hace unas décadas fue totalmente hielo, vimos cuevas, grietas y las estalactitas que se forman por efecto de la condensación y congelamiento del agua.

Así celebramos estos seis meses de viaje donde nos siguen sorprendiendo los paisajes, la belleza de la naturaleza y lo imponente donde quiera que sea. Medio año viviendo nómadas por Suramérica, aprendiendo de la gente y de lo bella que es la vida, confirmando que ser feliz es tan solo hacer lo que nos gusta, cumplir sueños y ser guiado por la pasión.

 

DCIM102GOPRO

Cuevas y Estalactitas de Hielo

 

Nevado Pastoruri

Nevado Pastoruri

 

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s