Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Volvemos a Colombia!

1 comentario

¡EL DINERO SE RECUPERA, EL TIEMPO CON LA FAMILIA Y AMIGOS NO!

Volvemos a Colombia! todo el año soñábamos con este momento, no queríamos pasar otro diciembre lejos de nuestras familias, el problema es que después de casi un año y medio de vivir viajando la ilusión desvanecía en la medida que llegaba la fecha pues no es fácil disponer de un presupuesto de Ticketes ida y vuelta cuando lo básico: la comida y la gasolina son la única prioridad en nuestras vidas.
Pero recuerden, solo basta visualizar y querer cumplir tu sueño para que Dios, la Vida, el Universo,  la familia y hasta los amigos  conspiren para que todo juegue a tu favor y listo ¡ Otro sueño cumplido, visitar a los que más quieres!.

Captura de pantalla 2017-12-07 a las 6.52.36 p.m.

Conseguimos una promo a última hora de tiquetes muy baratos, “Fidji” nuestro Twingo Sudaca lo recibió la tienda Renault Itavema en Sao Paulo Brasil para quedar seguro y tomar un descanso por un par de meses, gracias Rodrigo (Amigo twinguero) y Fernando (Gerente de la Tienda) por su autorización y ayuda en abrir un espacio para nuestro Twingo Viajero,.

Ahora, fieles a la frase, nos queda trabajar para recuperar el dinero, juntar más para seguir viajando y disfrutar el tiempo con la familia y amigos que seria imposible de reemplazar si no arriesgamos, si no soñamos, si no vivimos.

Nuestro viaje continua, la ruta Twingo Sudada sigue,  sin el integrante principal pero con la misma energía y entusiasmo de siempre, ahora les mostraremos nuestra  ciudad y más de nuestro país. Seguiremos Tra-Viajando llevamos artesanías: propias y de los países recorridos, postales con las mejores imágenes de esta travesía y  Tu Cena de Navidad a Domicilio un nuevo emprendimiento para que se animen a apoyar nuestro sueño.    

Los planes en el sur del continente se retrasan bastante, una lastima por muchos amigos que esperaban por nosotros en la ruta pero seguimos con la ilusión que algún día nos volveremos a ver.

IMG_6166 copy

Mira el video de la Noticia en nuestro canal de You Tube:

 

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Volvemos a Colombia!

  1. Hola muchachos, me encanta lo que están haciendo!!! Mi esposo y yo tenemos el mismo sueño, tenemos también carro, y ambos somos artesanos, pero tenemos una pregunta, ojalá ustedes pudiesen respondernos, ustedes tienen ahorros para viajar?? Es decir, ustedes únicamente gastan lo que producen viajando? O han tenido que utilizar dinero extra, les agradecería muchísimo si pudiesen contestarnos, un abrazo desde Manizales!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s