Nos le medimos a esta nueva experiencia, entrar a una PLAYA NUDISTA, la verdad que nos resultó más fácil de lo que imaginamos.

Playa Do Pinho

DCIM103GOPRO

👙🚫 ️Ya habíamos ido antes a una playa nudista en el Parque Tayrona en Santa Marta (Colombia), en esa ocasión fuimos con amigos y de pronto eso no motivo las ganas de empelotarnos (desnudarnos) pero esta vez estábamos solos en un país lejano así que nos animamos y fuera ropa, quedamos en «Triquini» (Sombrero, gafas y chancletas).

 

🇧🇷 Brasil es uno de los países en Suramerica 🌎 con mayor número de playas nudistas, y esta, la hermosa Praia Do Pinho es considerada la primera playa nudista o naturista como le llaman en este País. Llegar es muy fácil, queda cerca al Balneario Camboriu o a 80 km de Florianapolis, capital del estado de Santa Catarina.

💪Esta playa es espectacular tiene una vista panorámica increíble y el mar tiene olas tan grandes como el coraje de los que se atreven a entrar allí.

Playa Nudista

Praia Do Pinho, Nudista. Estado de Santa Catarina, Brasil

🚧El lugar es administrado por una concesión privada, lo malo es que tiene costos muy altos para el uso del parqueadero, camping, comidas y bebidas, lo bueno es que garantizan el uso adecuado y respetuoso de la playa, es obligatorio permanecer en desnudez TOTAL mientras estas sobre la playa y las parejas (hombre y mujer) se ubican en lugares diferentes a donde permanecen hombres solos o parejas y grupos de solo hombres .

➡️✅La experiencia ademas de divertida fue para nosotros una sensación de completa libertad, fue una oportunidad para estar en armonía no solo con la naturaleza sino con otras personas que viven el desnudo social como una practica de respeto y aceptación personal.

 

El día fue extraño, tanto que el sol tenia un inusual aro en su alrededor.

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!

0 comentarios

Bernardo dos Santos · 07/03/2018 a las 20:48

Que barbaridade!!(○.○)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *