Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Guia de Hospedaje Sudaca

“La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder.”(Bertrand Russell)

IMG_2317 copy

Por esta razón  decidimos compartir esta guía de alojamientos producto de nuestra experiencia a lo largo de la ruta Twingo Sudaca, por que de nada sirve aprender si el conocimiento no es compartido.


Siempre que llegamos a un nuevo lugar es una incertidumbre acerca de donde dormiremos, donde pasaremos los días para conocer, descansar y disfrutar. Buena parte del tiempo la invertimos buscando hospedaje, nuestra casa sudaca es muy vulnerable y por eso procuramos instalarnos en lugares seguros, libres, a buen precio o intercambiando noches por trabajo.

Esta vida viajera nos ha permitido experimentar y conocer muchos lugares para alojarnos, así que queremos compartir con ustedes y ahorrarles un poco de ese esfuerzo para encontrar sitios de camping, hostel, hoteles, posadas, departamentos y en general alojamientos que les puedan brindar un descanso y ser útiles si visitas algún lugar donde ya hemos estado.

Recuerden, viajamos a bajo costo, estos lugares tienen tres principios fundamentales: precio, comodidad y limpieza, lo demás puede estar o no agregado.

Esperamos te sea de utilidad.


Guia de Hospedaje en:

Dale Click en el país donde quieres encontrar alojamiento

B Colombia         B Ecuador      B Peru

B Bolivia           B Paraguay      B Argentina

B Brasil            B Uruguay       B Chile

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!
Anuncios