Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Artesanias

Las artesanías de América Latina son una de las más apetecidas en el mundo, hemos aprovechado nuestra visita por Sudamérica para surtir nuestra Tienda Artesanal y también aprender técnicas artesanales para realizar nuestros propios trabajos y llevarlos hasta la comodidad de tu hogar.

Dale Clic en la categoría de artesanía que quieras ver 👇

Como les contamos en la introducción de nuestra Tienda Sudaca, iniciamos nuestra aventura por Sudamérica generando ingresos desde el primer día convencidos que sería la única forma de mantener una vida viajando indefinidamente.

Cuando empezamos no teníamos ni idea del trabajo artesanal, vivíamos metidos en una oficina, ni de las manualidades y es por eso que iniciamos vendiendo trabajos de otros artesanos colombianos de muy buena calidad, novedosos, muy coloridos, a buenos precios y sobre todo apetecidos por la gente local y del exterior. Y ya aprendimos! así que dentro de nuestros productos artesanales ahora también tenemos hechos con nuestras propias manos, aprendimos a tejer pulseras con muchos materiales: con hilo encerado, con piedras de mostacilla o canutillos, aprendimos como hacer atrapasueños, árbol de vida, mandalas y ojos de Dios, aprendimos a engarzar piedras con alambre de alpaca entre muchas otras cosas disponibles aquí para ustedes.

Pero no solo llevamos artesanías colombianas, también vamos intercambiando y surtiendo artesanías de otros países de América de Sur que vamos visitando a lo largo de nuestro recorrido. El trabajo artesanal latinoamericano es uno de los más gustosos en el mundo y nosotros te lo enviamos hasta la comodidad de tu hogar, encuentra aquí artesanías de pueblos artesanos indigenas colombianos, peruanos, bolivianos y guaranís, tenemos artesanías del perú, tejidos y artesanías textiles del Ecuador, artesanías Bolivianas, entre otras muchas variedades que atendemos virtualmente para que lleguen hasta tu hogar sin salir de casa.

Contáctanos:

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s