Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Aretes

En nuestra Tienda Artesanal tenemos tanta variedad de aretes como formas de decirle a este accesorio en nuestro continente: aros, aretes, candongas, topos, caravanas, brincos, zarcillos, son apenas unas de las formas como le llamamos a este adorno infaltable para las mujeres y como no, para alguno de los hombres.

Nuestro catalogo de Aretes tiene trabajos artesanales principalmente colombianos hechos a partir de la madera y semillas naturales, entre los más vendidos está la técnica artesanal “Inmortalizada” una técnica que inmortaliza paisajes y figuras con hojas y semillas en un pequeño palo de Guadua (Caña, Tagua o Bambú) una artesanía autentica y muy llamativa.

También tenemos troquelado de madera formando figuras variadas de animales, precolombinas y de amuletos de suerte como los atrapa sueños.

La plata referencia 925 es otro de nuestros productos Colombianos ya que es muy bien trabaja y económica a comparación de otros países.

Y por supuesto nuestro aporte a este sección de artesanías son nuestros trabajos en piedra donde combinamos gemas y piedras naturales engarzadas con alambre de alpaca formando lindas piezas de aretes por nuestras manos.

VOLVER A ARTESANIAS

VOLVER A ARTESANIAS

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s