Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Rutas

En esta sección podrás encontrar las rutas que hemos recorrido, les contamos nuestra experiencia y algunos tips que te servirán para que se animen y hagan su paso por allí.

En Colombia hemos conocido varios lugares, aunque nos faltan muchos todavía a los que queremos llegar. Nos encanta la idea de conocer todos nuestros parques naturales, ya hemos estado en Chingaza, El Cocuy, Tayrona, Los Flamencos, Parque de los Nevados, Old Providence McBean Lagoon y Bahia Malaga. Hemos recorrido el Eje Cafetero, Santader, Boyaca, Cundinamarca, la costa atlántica, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, La alta guajira, Antioquia, Huila y Tolima. Definitivamente nos encanta nuestro país, los paisajes, la comida, su gente, en especial quienes están en zonas rurales, son gente muy amable y hospitalaria.

En nuestra ruta Twingo Sudaca hemos recorrido ocho países, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay, Brasil y ahora Uruguay, aqui les compartimos un poco de nuestra experiencia.

B Colombia         B Ecuador      B Peru

B Bolivia           B Paraguay      B Argentina

B Brasil            B Uruguay

Han sido miles de kilómetros y que nos han permitido tener mucha experiencia para viajar por nuestros propios recursos, no necesitamos una agencia de viajes para armar nuestro plan, antes de cada salida consultamos mucho por internet, tenemos en cuenta referencias que nos dan familiares y otros viajeros, la misma ruta sobre la marcha nos enseña muchísimo, es cuestión de querer, tener las ganas y arrancar, lo demás va fluyendo como los pájaros al volar.

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 9.43.43 p.m.

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompañanos!
Anuncios

4 pensamientos en “Rutas

  1. Hola, porque ruta viajarán a Perú, ya que dicen que parte de la frontera roban mucho, me gustaría saber para que en el momento que emprenda mi ruta sea más fácil.

    Me gusta

    • Hola Katherine, mil disculpas estábamos desconectados y no por eso no habíamos podido responderte. Tenemos previsto pasar la frontera ECU-PER por Huaquillas, siempre estamos alerta y con la mejor actitud positiva para no tener problemas de seguridad, te estaremos contando cuando estemos por estos lados, saludos y gracias por seguirnos. Recuerda que puedes seguir nuestra fotoblog en http://www.facebook.com/twingosudaca

      Me gusta

  2. Cuanto es el peso del equipaje que ustedes permiten de panama colombia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s