Quien imaginaria… hace 3 años tomamos una de las decisiones más importantes de nuestras vidas… vaya que ha sido una linda elección y no nos arrepentimos de absolutamente nada 💪

Hace tres años le apostamos a una vida diferente, soltamos las cadenas de la comodidad, rompíamos la linea de la rutina y nos aventuramos a una de las experiencias más fascinantes que tiene el ser humano, vivir en libertad.

🔝 Nunca imaginamos tanto tiempo en esta vida viajera, pero ha sido tanto el gusto que no nos hemos dado cuenta en que momento pasaron tantos días donde se han tejido tantas historias 👣.

👍 Es un buen momento para agradecer a toda la gente que se nos ha cruzado en el camino, por su apoyo, por su guía, por su amistad que han hecho que nuestra vida viajera este llena de experiencias de vida más allá de los paisajes y bellezas que nos hemos podido encontrar 👨‍👩‍👦‍👦.

👥 A toda la gente que nos acompaña por estas redes, que nos acompañan, alientan y en el mejor de los casos que han pasado de lo virtual a lo real consiguiendo amistades invaluables que perdurarán en el tiempo 💚💛❤️.

A todos gracias por ser parte de la aventura Twingo Sudaca.

¿… Y donde hemos estado estos 3 Años?

Nuestro viaje inicio el 10 de Julio de 2016, salimos por el sur de Colombia recorriendo nuestro país durante un mes hasta la frontera Rumichaca en Nariño.

En Ecuador estuvimos 4 meses visitando sus cuatro regiones: Sierra, Selva, Costa e Islas.  En Perú permanecimos 3 meses y allí recibimos el año 2017, cruzamos la costa pacifica y visitamos la sierra hasta Machupichu.  A Bolivia entramos por el Oeste, exactamente por el lago Titicaca hasta visitar el impresionante Salar de Uyuni.  El primer ingreso a Argentina fue por el Noroeste el cual cruzamos hasta el Noreste dos meses hasta llegar a Paraguay donde recorrimos el sur durante también 2 meses. A Brasil entramos por Foz do Iguazu, visitamos las famosas cataratas y recorrimos hasta Rio de Janeiro y Sao Paulo donde hicimos una visita de dos meses a Colombia para las fiestas de 2017. Al retornar bajamos al sur por la costa atlántica completando 6 meses en el país Carioca.  En el otoño de 2018 entramos a Uruguay donde duramos 5 meses, incluido el invierno, con una de las experiencias más lindas por la gente que nos acogió.

Antes de terminar el invierno de 2018 hicimos una segunda visita a Paraguay de dos meses donde aprovechamos para trabajar y esperar el inicio de la primavera para retomar nuestra ruta al sur. Nuestra segunda entrada a Argentina fue en Octubre de 2018 donde recorrimos toda la costa atlántica y la Patagonia hasta llegar al llamado fin del mundo en Enero de 2019. Allí inicio el retorno a casa, llevamos 7 meses volviendo a nuestro país, lento pero seguro como lo ha sido siempre en esta aventura, recorrimos casi tres meses el país mas largo del mundo, Chile y retornamos a Argentina a vivir un nuevo invierno, estamos sobre la cordillera de los andes viendo como todo alrededor se cubre de blanco completando 8 meses en el país gaucho.

Seguimos volviendo a casa, no sabemos cuanto tiempo más, solo sabemos que queremos seguir la ruta y que queremos seguir sumando experiencias, descubriendo paisajes y disfrutando de la vida con intensidad y lo mas importante en libertad.

Que números hemos reunido durante estos tres años de viaje…

Gasolina, Hospedaje, Peajes, Kilómetros recorridos son datos que nuestros seguidores nos preguntan con frecuencia para poder planificar sus viajes y animarse a su propia aventura.

Y la cifra más importante en nuestro 3er Aniversario, los Miles de Amigos Sudacas

Perdimos la cuenta de cuantas personas hemos conocido, pero más que incalculable es invaluable todos esos lasos de amistad construidos, muchos a partir de estas redes que nos conectan y nos relacionan por el amor a los sueños, a los viajes, a los twingos y el amor a la vida misma, al dar y recibir, por que si ha algo vinimos a este mundo es a servirnos unos con otros.

Donde hay gente hay esperanza, hay alegría y hay felicidad, de todo esto estamos hechos y estamos infinitamente agradecidos por la gente del camino, por todos los que se unen por estos medios y nos alientan con un comentario o una reacción, a todos los que se han unido de una u otra forma para ser parte de esta aventura 🌎.

😉 A todos … muchas muchas gracias y que sigan siendo miles más 👍.

Si quieres más información deja tus comentarios y te responderemos.

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompáñanos!