Twingo Sudaca

Juntos por un sueño :: Vivir Viajando

Quiénes Somos

 

Somos Judy Cardona y Juan Manuel Parra, hemos decidido dar un giro a nuestras vidas, el próximo mes de julio iniciaremos una aventura recorriendo Suramerica a bordo de un Renault Twingo.

Somos novios desde hace 14 años y vivimos juntos hace 6, durante este tiempo hemos compartido el gusto por viajar, al principio con mochila al hombro buscábamos un destino de interés y salíamos, algunas veces de camping y otras en hotel.

Siempre nos ha gustado conocer destinos nuevos y tener nuevas experiencias de viajes, aprovechando los días festivos o en las vacaciones, aunque el tiempo no fuera suficiente para nosotros; gracias a nuestro trabajo logramos cumplir varios objetivos y ahorrar un poco para poder tomar esta decisión de cambiar nuestras vidas.


Yudy (Por JuanMa)

DSC07036

Ama la libertad, no permite que nada ni nadie perturbe su tranquilidad, le encantan las aventuras, descubrir lugares y experiencias nuevas, muy organizada, cuidadosa y una maravillosa esposa. Es profesional en mercadeo y publicidad, ha trabajo en empresa pero definitivamente prefiere ganarse la vida como independiente, no tolera los malos jefes y mucho menos los malos tratos.  Así como yo, la rutina no hace parte de su estilo, algo se inventa para hacer algo diferente.  Su música favorita es el Reggae, le encanta esta cultura, los colores y su gente, en ellos encuentra armonía y tranquilidad.


JuanMa (Por Yudy)

DSC06214

Ingeniero Electrónico de profesión, viajero y fotógrafo de corazón. Ama la libertad, los viajes, conocer culturas y lugares nuevos cada día. Tiene un gran espíritu de colaboración, ganas de enseñar y ofrecer sus conocimientos a quienes lo necesiten. Es el encargado de analizar cada detalle de nuestro proyecto, concretar cada paso que damos, si algo toca reparar se esfuerza por hacerlo el mismo. Es el mejor compañero de viajes y de vida, un esposo ejemplar  y comprometido. Le gusta el reggae y el ska, para él la música es una conexión con su alma.


Fidji

DSC05519.JPG

Luego de muchas opciones  revisadas decidimos que un Renault Twingo modelo 2008  nos acompañaría en esta aventura. Es nuestro primer carro y con él hemos recorrido miles de kilometros por Colombia, ha demostrado ser un buen compañero de viaje, se ha ganado nuestro cariño y no por nada tiene fama de buena maquina. Por esta razón y luego de haber descartado otras opciones que no se ajustaron a nuestro presupuesto decidimos convertirlo en nuestra casa rodante. Su nombre “Fidji” hace referencia a las islas Fidji del  pacifico Sur (Fiji en Español) y fue una serie especial de 1.200 Twingos equipados especialmente para viajes.

 

Anuncios

16 pensamientos en “Quiénes Somos

  1. Excellent description… Good luck

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta y les deseo lo mejor de lo mejor , me parece una excelente experiencia y así debería ser la vida de cada uno de nosotros feliz viaje así se aprende más que en una universidad . Dios los libre de todo mal y peligro y los colme de bendiciones a cada instante cada paso que den , feliz aprendizaje los quiero mucho .

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, desde Argentina, los quiero consultar acerca de cuales el equipamiento con el que prepararon el auto. Y de paso les agrego: Los Twingo, en mi pais son CARISSSSIMOS!!! Y los repuestos, dificiles. Atentos!! Un abrazo y buenas rutas!!

    Me gusta

    • Hola Hernán, gracias por tus comentarios. Pronto subiremos un blog con contenido sobre las adecuaciones de Fidgi, nuestro twingo. Te adelanto que habilitamos dormitorio con una carpa de techo (rooftent), desarmamos la parte de pasajeros: silla, carteras y baúl para dar espacio a equipaje y un meson de cocina para tener estufa y poseta para lavaplatos y lavamanos.

      Contrario a lo que me comentas, en Colombia los twingo son muy populares y los repuestos fáciles de conseguir, en cambio las kombi (por ejemplo) son carísimas aquí, creo q allá mucho más baratas. Hemos tenido en cuenta lo que nos comentas. Seguirmemos en contacto. Muchas gracias

      Me gusta

  4. No hay nada mas maravilloso que encontrar en el camino el compañero de vida perfecto, el complemento preciso, la ficha que le hace falta al rompecabezas, los felicitó estare pendiente de esta travesia bendiciones y muchos éxitos !!!!
    No pudieron elegir una mejor maquina!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola twingeros viajeros, me gustaría saber, cuando pasan la noche en hogares particulares o campings o cuando van a escursiones donde parquean su carro para que no corra peligro??
    Muchas gracias y disfruten Argentina

    Me gusta

    • Hola Pablo, por lo general encontramos lugares a donde dejar el Twingo, si es necesario pagar garaje hablamos para que nos ayuden con algún descuento, siempre garantizando la seguridad.

      Me gusta

      • Ustedes por lo general son tranquilos? Nosotros hemos viajado mucho pero siempre tengo la sensación de que es muy fácil que te roben si no el carro, por lo menos lo que hay dentro de el.
        Que tan preocupado debería estar, y que prevenciones de seguridad debo tomar?
        Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros…
        Somos Colombo/Canadienses y tenemos también un twingo y nos encantaría hacer un viaje como el de ustedes el próximo año, empezaremos a planear.

        Me gusta

      • Pablo, somos muy prevenidos, cuidadosos y la clave es no dar papaya, la gente te dirá donde tener más o menos cuidado, ve siempre con la mejor actitud, tranquilo y con fe q las cosas van a salir bien.. ánimo chicos.. a soñar lo que necesiten con gusto!!

        Me gusta

      • Muchas gracias, esperamos poder seguir contando con sus experiencias para el beneficio de muchos otros.

        Le gusta a 1 persona

  6. Hola, me acabo de enterar de su viaje por instagram, no se como pero llegue a su cuenta y he quedado encantada, mi papa tiene mas de 10 años trabajando para renault, el primer carro de mi mama fue un twingo, y el mio una scenic que por cierto me encanta, me llamó mucho la atención ya que a muy pocas personas acá en Venezuela les gusta la renault, pero a mi familia nos encanta los 3 tenemos carros renault, y viendo esto estoy pensando en vender mi scenic y comprarme un twingo jajaja. Les deseo lo mejor en su viaje disfrutenlo al máximo, esta vida es para disfrutarla y nada mejor que hacerlo viajando..

    Le gusta a 1 persona

  7. gracias por compartir estas inspiradoras aventuras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s