#RosarioNatural 🇦🇷️ | Vaya sorpresa que nos llevamos en la ciudad de Rosario, una de las más grandes de Argentina y la tercera con mas población, con casi dos millones de habitantes. Teniendo en cuenta esto, nos imaginábamos una ciudad congestionada y con mucho cemento, perooo…


Mejor véanlo ustedes! queremos mostrarles en este vídeo el contraste con el que nos encontramos, una ciudad muy verde, con calles y autopistas muy libres y para completar una isla que queda justo al frente cruzando el río Paraná y que hace una des-conexión a la urbe en a penas 10 minutos (en kayak) o incluso menos 🌎.



🌳Allí nos encontramos con un paisaje natural muy agradable, el río, la playa, los árboles, las lagunas y los pajaritos nos recibieron en una isla que se forma entre el río Paraná 🌞.

👌 Un lugar encantador !!!


👍Gracias a Naiara Verdun y a Leandro Barone por su invitación y por los buenos momentos compartidos, excelentes anfitriones en esta ciudad.

Se vale soñar… Viajar nos apasiona y nos hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompáñanos!


0 comentarios

Alfonso Gómez Sánchez · 27/11/2018 a las 00:02

Hola muchachos, gracias por animarnos a recorrer nuestra tierra. Estoy pensando en hacer el viaje en un Twingo pero me gustaría que me dijeran donde conseguir la carpa. Gracias y cuanto vale, tal cual como la de ustedes. Gracias.

    Admin · 16/12/2018 a las 11:24

    Hola Alfonso, ánimo! la carpa la consigues en argentina con Carpas El Hornero, Ranchos Bs As,, buscalos en facebook.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: