Hace un año cuando salimos de casa a cumplir nuestro sueño de vivir viajando, no pensamos que nuestro núcleo de amigos iba a crecer tanto, ahora no solo tenemos amigos de Colombia, sino de muchos otros países.  A nuestro sueño también se suman nuestros amigos virtuales, que siempre están alentándonos con sus mensajes, con un me gusta y con sus consejos que son muy valiosos para nosotros.


En este recorrido hemos conocido, compartido y convivido con algunos de ellos, personas amables y muy buenas que nos han dejado muchas enseñanzas, que nos han demostrado que siempre hay alguien que te abrirá las puertas de su casa y de sus corazones, queriendo ayudar sin esperar nada a cambio y que de eso se trata la vida, de compartir, de vivir y de dejar los temores a un lado, son más las personas buenas y eso lo hemos comprobado. Aprendimos de sus costumbres, comidas, lugares y palabras nuevas, un sin numero de cosas que nos han enriquecido y divertido mucho en este viaje.

Hicimos una recopilación de todas las lindas personas y buenos momentos vividos para recordarles que siempre los llevamos en el corazón y que deseamos volverlos a encontrar en algún momento.

Faltan aun muchos lugares y muchas personas por conocer, así que nuestro albúm de amigos del camino ira creciendo día a día. Gracias a todos los que han compartido con nosotros y nos han apoyado en nuestro sueño, nos hicieron muy felices y llenaron nuestros corazones de alegrías. Aprendimos de ustedes, nos dejaron grandes experiencias, buenos momentos, grandes amigos y bellos recuerdos.

Si nos falto alguien gritenos para buscar la foto, pero a todossss los recordamos… Gracias


Todas las fotos en: Album Facebook – Amigos en el Camino







Se vale soñar… Viajar nos apasiona y hace felices. Somos Yudy y Juan Ma dos colombianos viajando por Suramérica a bordo de un Renault Twingo, acompáñanos!

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: